Extención àulica . Tecnicatura en Gestion Cultural en Santa Elena. E.R

Marìa Daniela Cabrera
Municipalidad de santa Elena. Coordinacion de Cultura.
Graduado

Otorgar mayores oportunidades de acceso a la formación cultural a la región .
Facilitar el acceso a los bienes culturales a una ciudad de características económicas vulnerables.

Docentes, estudiantes y municipio.

en la ciudad de Santa Elena y región circundante, se observa gran inquietud cultural, numerosas academias, Festivales provinciales, carnavales, existen museos de artes visuales, museo de la música, museos y archivos históricos, declaratoria de Patrimonio histórico cultural de la provincia de lugares dela region, etc. Careciendo de la posibilidad económica de formarse en gestión cultural e otra ciudad por los costos de traslados. es por ello que creo conveniente la implementación de la carrera en la ciudad de Santa Elena. la cual posee un municipio con grandes inquietudes educativas y culturales.

PROGRAMA (Tienen una duración de TRES (3) años)
Enriquecer la formacion educativo cultural de la ciudad y la región. Poner en valor riquezas historico culturales desconocidas. Generar eventos culturales que enriquezcan la población y fortalezcan su identidad cultural.