Herramientas para la inserción laboral

Astrid Podesta
Facultad de Ciencias Económicas-CCC Licenciatura en Gestión de RRHH

Brindar a la comunidad estudiantil, universidades y público en general las herramientas necesarias para una inserción laboral exitosa, destacando la importancia de las habilidades blandas.

Estudiantes, docentes y público en general.

El problema identificado es la falta de preparación integral de estudiantes y el público en general para enfrentar los desafíos del mercado laboral, como por ejemplo realizar un CV de alto impacto y la instancia de una entrevista laboral .
La propuesta busca abordar esta problemática mediante la creación de un programa educativo y de orientación que involucre a diferentes actores y se enfoque en proporcionar herramientas específicas para el desarrollo de habilidades.

PROGRAMA (Tienen una duración de TRES (3) años)
El impacto que deseo lograr es contribuir en el desarrollo de profesionales sólidos y exitosos, que cuenten con las herramientas necesarias para insertarse en el mercado laboral.